ULTIMAS NOTICIAS

METALURGICA CHACON

SUMINISTROS > INDUSTRIALES
Logotipo METALURGICA CHACON
METALURGICA CHACON
Principales Servicios
Metalurgica Chacón

 

Metalurgica Chacon logo

 

NUESTRA EMPRESA        

Empresa creada el año 2002, dedicada a la comercialización y fabricación de repuestos, a fin de brindar un apoyo en la mantención de equipos, tanto mineros como industriales. Además, cuenta con la prestación de servicios de ingeniería y montaje, a todo el sector de la gran minería ubicada en la segunda región.
La empresa se ha fijado como principal objetivo generar ofertas económicas atractivas para sus clientes, bajo el cumplimiento de rigurosos estándares de calidad y una asistencia técnica personalizada en sus diferentes especialidades, siempre en conformidad plena de sus requerimientos, lo que se traduce en resultados óptimos para todos ellos.
La focalización de nuestro negocio se encuentra cada vez más dirigida a la personalización, entendiendo cada problemática y brindando una solución de calidad a la necesidad de cada uno de sus clientes.

      Metalurgica Chacon Quienes somos

PRODUCTOS

Ofrecemos una amplia gama de productos de la fabricación de los más diversos tipos de repuestos para equipos mineros.

Todos nuestros productos se fabrican según los requerimientos de nuestros clientes, así mediante un detallado estudio podemos diseñar y fabricar según las necesidades específicas de cada uno, entregando siempre la mejor respuesta a su petición.

Con más de 10 años de experiencia y aplicaciones orientadas a procesos mineros, respaldan nuestros conocimientos.

  • Chancadores
Productos Metalurgica Chacon
  • Harneros
  • Mallas de Poliuretano
  • Tambores

 

SERVICIOS

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes que se encuentra en una búsqueda constante de herramientas y servicios, con el objetivo de garantizar un resultado de calidad.
Siempre con la intención de ofrecer a sus clientes, tecnología, servicio y calidad, se han elaborado y desarrollado productos que sean una solución real para las áreas de minería e industria. Y de esta manera, extender la vida de su obra.

  • Fabricación de Pernos
Servicios Metalurgia Chacon
  • Fabricación y montaje de equipos
  • Reparaciones y Manteción

 

Noticias sobre METALURGICA CHACON

No existen noticias sobre esta empresa.

Datos Contacto

Chile METALURGICA CHACON

Cavancha 109
Antofagasta
Chile
Tel. +56 55 217501

www.metalurgicachacon.cl
ventas@metalurgicachacon.cl